Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

mama, expat, lactancia

MamáExpat: sobre la Lactancia.

Deja un comentario

Hoy inauguramos una nueva sección del Blog: MamáExpat.

 

Este espacio nace porque veo que nos siguen varias mamás que, como yo, están criando a sus hijos en un país que no es el suyo, y de la necesidad de compartir mi experiencia. Si ser mamá es el mayor y más maravilloso reto que me ha presentado la vida, hacerlo lejos de mi tierra le da un toque diferente, a veces difícil , pero a veces hace que esta aventura sea como un arcoiris, lleno de color.

Y por eso aquí estoy para platicarles lo que voy descubriendo, sobre mí, sobre mi maternidad, ¡sobre mi hermoso bebé!

Siempre, del otro lado del charco.

Empiezo por dejarles un link a un artículo que escribí en el Blog de Movimiento Ollin, el cual es un  un grupo de jóvenes trabajando con jóvenes, para posicionar el tema de juventud en la agenda nacional. Jóvenes construyendo es su blog y en el escribí sobre la lactancia y sobre lo importante que es para nosotras las mamás el contar con información y apoyo para poder amamantar a nuestros pequeños sin problemas.

click aquí para ir al post ¿Amamantar o no amamantar?

¡Disfruten la lectura!

mama, rebozo, babywearing, fascia, expat, bebe

Autor: Isa

Mediador cultural, experto en procesos de mediación socio-educativos, Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y Master en Desarrollo, Innovación y Cambio por la Universidad de Bolonia. Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s