Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

viajar, blog, aniversario, expatriado, vivir lejos, blogging, expat, consejos.

¡Un año! Nuestro primer aniversario, y ha sido como una luna de miel.

4 comentarios

Un año ha pasado, 365 días, un invierno, muchos abrigos, tanto aprendizaje, en todos los sentidos, pasos firmes, algunos para atrás, otros hacia adelante en la dirección correcta, espero. Tantas y tantas letras, nuevos posts, nuevos temas de inspiración, muchas de sus dudas resueltas, tantísimos comentarios que nos encanta recibir, nuevos colaboradores, soñadores de palabras que se suman al blog con sus historias, nuevas metas, y esperamos muchos nuevos lectores por conocer. Un año de Viviendo en el extranjero. 

viajar, blog, aniversario, expatriado, vivir lejos, blogging, expat, consejos, italia

un invierno, muchos abrigos…

Ha sido un año que me ha permitido conocer nuevas y excelentes personas, aprender mucho de este mundo, aunque todavía me queda tanto por aprender. Mi objetivo no es ser una experta del blogging, nunca lo fue, mi objetivo es compartir, crear comunidad, porque sé que llegar a un país extranjero no es pan comido, sobretodo cuando llegas para quedarte. Cada palabra que pueda ayudar a alguno de ustedes a realizar un trámite; aprender el idioma; saber como moverse para desarrollar una carrera profesional en el extranjero; adaptarse; sentirse menos extraño en medio de tantos desconocidos; confrontar maneras de pasar tu lengua madre a tus hijos; difundir nuestra propia cultura en el extranjero; o sentirse identificado y saber que no eres el único que se siente de cierta manera, habrá entonces cumplido su razón de ser en este blog. 

, viajar, blog, aniversario, expatriado, vivir lejos, blogging, expat, consejos.

Les agradezco a ustedes por leerme, a mi familia por apoyarme, darme ideas y ser mis más fieles seguidores. A los grandes blogger y escritores que he conocido en el camino, a cada uno de ustedes que han dejado un comentario, o una pregunta, a los que nos han contactado para crear redes y colaboraciones, a ustedes que nos han compartido en sus redes sociales, con sus amigos o familia, que se han sentido identificados con alguno de mis desahogos, o que han aplicado alguna de las ideas que les hemos propuesto. A ti, que tal vez no vives fuera de tu país, pero que a través del blog, has viajado con nosotros, o tal vez te han surgido las ganas de realizar esta experiencia y estas en vías de lograrlo.

¡Gracias, muchas gracias!

thailandia, viajar, blog, aniversario, expatriado, vivir lejos, blogging, expat, consejos.

Y los invitamos a eso, a crear comunidad, cada día, con sus comentarios, los expatriados en todo el mundo sabremos que no estamos solos, con sus sugerencias nos inspirarán a escribir sobre lo que ustedes quieren leer, con sus preguntas, podremos contestar a sus dudas. Su retroalimentación es sumamente importante para nosotros.

¡Feliz Aniversario

a todos ustedes que forman parte de Viviendo en el extranjero!

_DSC0092

Autor: Isa

Mediador cultural, experto en procesos de mediación socio-educativos, Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y Master en Desarrollo, Innovación y Cambio por la Universidad de Bolonia. Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

4 pensamientos en “¡Un año! Nuestro primer aniversario, y ha sido como una luna de miel.

  1. Muchas felicidades, es un blog increíble. Me encanta leerlo y me inspira también.

    Me gusta

  2. Me gusta mucho leer tu blog! Felicidades! 🙂

    Me gusta

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s