Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

frases sueños, frases motivacionales, blogger, metas, logros, tbdi2015, fully hosted blog, blog invitado, congreso, blogger.

¡Nos vamos a Rimini! VEE presente en el #TBDI2015.

Deja un comentario

El Travel Blogger Destination Italy, #TBDI2015, es un evento para bloggers profesionales, que se celebrará este 8, 9, y 10 de Octubre, y Viviendo en el extranjero ha sido seleccionado como Blog invitado. Sobra decir que estamos felices por tener esta oportunidad, que la verdad yo no me esperaba. ¡Así que hoy nos vamos a Rimini! Y como siempre los haremos participes de nuestro viaje, de las aventuras que vivamos y de los lugares y las personas que conoceremos.

¡Abróchense los cinturones!

En el TBDI2015 habrá otros travel bloggers, algunos expatriados como nosotros, y expertos que nos platicarán su experiencia, como Melvin Boecher, CEO of Traveldudes. Serán 3 días de conferencias y talleres sobre Social Media y Blogging que esperamos aprovechar al máximo, esperamos conocer mucha gente interesante y enstusiasta.

Y ¿dónde está Rimini? Rimini es una ciudad en la Riviera  Romañola que se extiende a lo largo de la costa del mar Adriático, es una destinación muy popular por su vida nocturna, su conveniente ubicación, y su clima templado (caliente en verano), que sin duda disfrutaremos en este Octubre que trae consigo los primeros fríos en el norte de Italia.

Los dejamos con un fragmento del poema “Queda Prohibido”, del gran Pablo Neruda que nos inspira durante la vida, y sin duda durante este fin de semana.

frases sueños, frases motivacionales, blogger, metas, logros, tbdi2015, fully hosted blog, blog invitado, congreso, blogger.

Autor: Isa

Mediador cultural, experto en procesos de mediación socio-educativos, Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y Master en Desarrollo, Innovación y Cambio por la Universidad de Bolonia. Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s