Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

mariachi, ferrari, comer tacos, ferrari en mexico, gran premio mexico, preparando la carrera,

VIDEO: La Ferrari en México. El Mariachi Romatitlán y Esteban Gutiérrez los preparan para su visita.

Deja un comentario

En Noviembre del 2014 platicamos con el Mariachi Romatitlán y publicamos esta entrevista, en la que pudimos conocer su excelente trabajo. Quién diría que este año les iría tan bien, y si ya eran famosos y reconocidos en toda Europa, ahora hasta han grabado comerciales para reconocidas marcas. La buena nueva es que estos talentosos músicos ahora participaron en la realización del video promocional de la Ferrari para el Gran Premio de la Fórmula 1, que estuvo a cargo de Santander. ¿Nada mal, eh? Así que estuvieron con Esteban Gutiérrez preparando a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonena para su visita a México, en el Gran Premio que se celebrará este fin de semana en la Ciudad de México. Dirían en mi pueblo: “Antes me hablan”. No cabe duda que en Viviendo en el extranjero hemos tenido la oportunidad de entrevistar a grandes talentos latinos. ¡Muchas felicidades al Mariachi Romatitlán!

Aquí pueden ver el video:

Autor: Isa

Mediador cultural, experto en procesos de mediación socio-educativos, Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y Master en Desarrollo, Innovación y Cambio por la Universidad de Bolonia. Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s