Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

¿Qué pasa si pones a una bailarina y una fotógrafa a jugar juntas?

Deja un comentario

Queridos lectores, espero todos estén teniendo un gran inicio de año. Como les había contado fuimos a recargar baterías a nuestro querido México en esta temporada Navideña, y empecé el año cumpliendo un sueño: hacer una sesión de fotos con la fotógrafa Roxana González.

Sin duda volver a casa te trae sorpresas, Roxana fue mi compañera en la prepa, y no nos habíamos visto desde que salimos, ¡hace 15 años! pero habíamos seguido en contacto a través de facebook, fue así que supe que se fue a estudiar un curso de fotografía a Madrid, y poco a poco fui conociendo su trabajo. Me sorprendía al ver imágenes de tanta belleza en mi pantalla y al pensar que cupiera tanto talento en una persona tan delgadita.

Roxana es hoy una gran artista y, aprovechando nuestra visita a México, nos fuimos al hermoso Guanajuato a bailar por sus calles, ella con su cámara y yo con mis puntas. El resultado se los dejo aquí abajo, para ver todas las fotos vayan al blog de Roxana, ahí mismo pueden ver todo su estupendo trabajo.

rox

Foto: Roxana Gonzalez

ftosrox

Foto: Roxana Gonzalez

fotosrox4

Foto: Roxana Gonzalez

2

Foto: Roxana Gonzalez

fotosrox

Foto: Roxana Gonzalez

final

“Nunca te rindas tratando de hacer lo que realmente deseas hacer. Donde hay amor e inspiración, nada puede salir mal”. EF

Autor: Isa

Mediador cultural, experto en procesos de mediación socio-educativos, Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Iberoamericana y Master en Desarrollo, Innovación y Cambio por la Universidad de Bolonia. Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s