Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

El Blog

El blog nace de la idea de compartir las experiencias y aprendizajes que he adquirido en los años que llevo viviendo en el extranjero. Nunca es fácil dejar la propia tierra y lanzarse a estudiar, trabajar, o vivir a otro país. Otro idioma, otras costumbres, otra moneda, otra zona horaria, otro clima; son muchos factores a los que nos tenemos que adaptar y si a esto le sumamos la nostalgia por nuestro hogar y el tener que hacer mil y un trámites para establecernos en nuestra nueva residencia, podemos sentirnos un poco abrumados y estresados.

cropped-viviendo-en-el-extranjero-logo.png

Estas páginas intentarán simplificar este proceso, al mismo tiempo que les comparto como se va construyendo, en mi caso, una familia bicultural. Y ¿porque no? Si ustedes me lo permiten también podemos hacer un viaje virtual por las maravillas de Italia, que es donde vivo actualmente.

¡Espero que disfruten la lectura!

Aviso Legal

A continuación se entiende por sitio web: viviendoenelextranjero.com y todos sus derivados.

La información disponible en esta sitio web no pretende ser exhaustiva, y muchos detalles que puedan ser pertinentes a ciertas circunstancias particulares pueden haber sido excluidas. No quiere contenere un resumen total de la legislación o políticas de inmigración. No ofrecemos una total garantía en cuanto a la exactitud, actualidad, pertinencia, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en el sitio web ni somos una agencia de asesoría legal.

Los comentarios o contenido generado por el usuario publicado por usted en la Página Web es su responsabilidad y no representa necesariamente nuestro punto de vista, no nos hacemos somos responsables por ningún daño o perjuicio causado por dicho contenido.

A su vez, el contenido publicado por los Embajadores VEE no expresan necesariamente el punto de vista de Viviendo en el extranjero.

Su interacción con cualquier proveedor y/u otras personas conocidas a través de esta Sitio web son exclusivamente responsabilidad de usted y esa persona. En caso de que usted tenga una disputa con cualquier proveedor u otro usuario del sitio web, usted libera a viviendo en el extranjero, y todos sus miembros de todas las reclamaciones, demandas y daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o nuestro servicio y/o el sitio web, y

Derechos de autor
Viviendo en el extranjero son los únicos propietarios del sitio web, que incluye el software, los dominios y los contenidos disponibles a través de este. El sitio web está protegido por los derechos de autor internacionales y otras leyes de propiedad intelectual de Italia.

Permitimos que usted utilice el sitio web para su propio uso personal sujeto a los términos y condiciones y le otorgamos una licencia limitada exclusivamente para este fin. Esto significa, entre otros, que usted no puede vender, exportar, poner bajo su licencia, modificar, copiar, distribuir o transmitir el sitio web (o cualquier parte de la misma) sin nuestro consentimiento por escrito.

Viviendo en el extranjero y sus gráficos, logotipos, iconos y nombres de servicios relacionados con el sitio web son marcas registradas y no registradas o imágenes de marca de Viviendo en el extranjero. No se puede usar sin nuestra autorización por escrito.

Un pensamiento en “El Blog

  1. iNTERESANTE

    Me gusta

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s