Viviendo en el extranjero

EXPAT-TRAVEL BLOG. El mundo al alcance de tu mano. Tips para quién vive fuera de su país y para quién mira a la expatriación.

¿Quién soy?

Me fascina descubrir personas, lugares, culturas nuevas. Lo supe desde pequeña, conocer nuevos horizontes me da una emoción única. Todo empezó con un intercambio cultural cuando tenía 10 años, varios niños vinieron de visita a mi escuela desde Australia. Ver que su cultura, su idioma, sus canciones y juegos eran diferentes de los nuestros abrió las puertas de mi curiosidad y de ahí quise viajar lo más posible para conocer y vivir dentro de otras culturas, compartiendo al mismo tiempo la mía. El primer paso fue un intercambio a Estados Unidos cuando tenía 13 años, después viví un año y dos veranos en Cuba, un semestre en Francia, y un año en Canadá. Finalmente el amor me trajo a Italia y aquí estoy construyendo mi vida paso a paso.

blogger, autor, quien soy, expat,

en Bangkok

Para mí vivir en otro país significa primero que nada aprender a escuchar y a observar. Vivir la vida diaria de los lugareños te enseña a entender sus hábitos, sus gustos y apreciar su costumbres. Creo que conocernos unos a otros ayuda a entendernos y a acabar con estereotipos y discriminaciones, y a través de este blog quiero compartir lo que yo he vivido y así poner mi granito de arena.

Tus comentarios son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s